hola Podrias ayudarme tengo una configuracion muy parecida. a la tuya placa base iden, procesador AMD 7 y 8 núcleos, lo único que cambia. es la TARJETA GRAFICA ASUS AMD RX 6600 y mi sistema. no lo reconoce. pero si le pongo una AMD RX560 si funciona. , podrías decirme que estoy haciendo mal por favor, te subo. mi EFI.MacOS 13 y 14 (Sonoma) Beta: versión OpenCore 0.9.6 (7 de noviembre de 2023)
MacOS 14 (Sonoma) 14.2 beta 1.
Palabra de advertencia:
Enlaces de configuración de BIOS y EFI necesarios:
- Si no tiene una solución wifi o ethernet que funcione para Sonoma, espere a actualizar su instalación principal. Posiblemente haya alguna solución en el futuro que no requiera OCLP ni deshabilitar SIP.
- BCM94360NG y BCM94360CS2 ya no son compatibles
- AppleIGB funciona
View attachment 12390
- Configuración del BIOS
- Configuración de EFI (recuento de núcleos y GPU)
- Texto incluido
- Restablecer NVRAM
Kexts incluidos (deshabilitados de forma predeterminada):
El tema del selector es mi propio estilizado de forma predeterminada. Se puede cambiar en MISC -> Boot -> PickerVariant .
- Ethernet:
- AppleIGB.kext -> Intel 1GB Ethernet
- GPU:
- RadeonSensor.kext ->Leer temperatura de GPU
- Temperatura de CPU y GPU + velocidades del ventilador en los menús iStat:
- SMCProcessorAMD -> Publicar temperatura de CPU en VirtualSMC
- SMCRadeonGPU.kext -> Publicar temperatura de GPU en VirtualSMC
- SMCSuperIO.kext -> Publicar velocidades de ventilador en VirtualSMC ( ventilador inferior = encabezado del ventilador de la CPU de la placa base y ventilador = encabezado del ventilador del chasis de la placa base)
- Texto eliminado
- El AMD Power Gadget todavía funciona, pero la publicación del sensor de la CPU en aplicaciones de terceros, como iStat Menus, no ha funcionado desde el lanzamiento oficial de Sonoma.
SMCAMDProcessor.kext-> Publicar temperatura de CPU en VirtualSMCAMDRyzenCPUPowerManagement.kext ->Funciones de administración de energía.
View attachment 12389
Como siempre, reinicie la NVRAM después de realizar cambios en el EFI.
Muchas gracias y disculpa las molestias